Información Institucional

FUNCIONES DE LA EMPRESA

El principal objetivo de EPSUVI es facilitar el acceso a una vivienda digna a las personas y familias cuyos niveles de renta bajos o moderados suponen un grave impedimento para tal fin, apostando por la intervención sobre situaciones de mayor vulnerabilidad y adaptando la vivienda a las nuevas demandas ciudadanas, además de gestionar e informar sobre los diferentes programas recogidos en los Planes Estatales y Autonómicos de vivienda a los ciudadanos de Puerto Real, así como gestionar, a petición del Ayuntamiento de Puerto Real, la construcción y rehabilitación de edificios públicos y obras de urbanización y pavimentación con el fin de mejorar el equipamiento público de la ciudad.

Es una empresa con una clara y definida vocación de servicio público que basa su actividad en la gestión del parque inmobiliario de cara a dar una respuesta integral a las necesidades habitacionales de los colectivos más vulnerables, procurando la máxima satisfacción de los mismos, e idear un parque público más acorde con las necesidades de los ciudadanos de Puerto Real.

EPSUVI tiene como misión principal el desarrollo de los diferentes servicios encomendados por el Ayuntamiento de Puerto Real de una manera eficaz y eficiente, procurando la máxima satisfacción de los ciudadanos del municipio en la prestación de los mismos.

Sede Administrativa y atención al público
Calle Ancha 54, 11510 Puerto Real ( Cádiz)
Telephone: 965 21 22 22
E-mail: info@epsuvi.com
Website: www.epsuvi.com

CIF.- A11262144
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 657, Folio 170, Hoja CA-2052

NORMATIVAS
Normativa estatal:

 

Normativa Autonómica:

 

Institucional:

Estatutos Empresa Pública de Suelo y Vivienda de Puerto Real, S.A.

ORGANIZACIÓN INTERNA
En esta sección se ofrece información referente al organigrama funcional, así como, la composición de los diferentes órganos de gestión: Junta General, Consejo de Administración, Presidente y Gerente.
JUNTA GENERAL
PRESIDENTE
GERENTE
D. Miguel Ángel López García
Nacido el 25 de septiembre de 1960, Arquitecto técnico e Ingeniero de la Edificación. Desarrollando las funciones de su profesión en el mundo empresarial del sector inmobiliario, y técnico de la Empresa Pública de Suelo y Vivienda de Puerto Real SA desde hace más de 25 años, desarrollando labores de gestión de obras y promociones de viviendas y actualmente, ostentando el cargo de representante de los trabajadores y de gerente de EPSUVI.
PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL
Actualmente no existe en curso ningún proceso de selección de personal.
REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES
Actualmente dicho cargo lo ostenta Miguel Ángel López García, gerente y técnico de EPSUVI SA
CONVENIO COLECTIVO
ENCOMIENDAS DE GESTIÓN
Encomienda de gestión del Registro de Demandantes de Viviendas Protegidas (En tramitación)
Encomienda de gestión de las Vivienda Municipales (En tramitación)
RETRIBUCIONES AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y ALTOS CARGOS
En lo que respecta a las Retribuciones de los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad, los mismos no devengan importe alguno en concepto de sueldos y salarios, dietas o cualquier otro concepto. Asimismo, la Sociedad  no tiene concedido anticipo o crédito alguno a los miembros del Órgano de Administración de la Sociedad o a la alta dirección de la misma, ni tiene contraída obligación alguna en materia de pensiones de jubilación, seguros de vida u obligaciones similares.
No se devengan  retribuciones por la alta dirección de la Sociedad, siendo el cargo de Gerente de la Sociedad desempeñado por el Técnico Miguel Ángel López García.